El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El ex director de los Mossos, Pere Soler, aseguró que «me dais pena todos los españoles»

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 5 de noviembre de 2018
en Política
1 min read

Contenido relacionado

La Cataluña sin ley: un hombre muere tiroteado en una habitación del Hospital Joan XXIII de Tarragona

Los Mossos d’Esquadra rastrean las redes sociales para identificar a los instigadores de los disturbios del pasado sábado

Vito Quiles elogia a los Mossos por «dar medicina» a los «delincuentes que han okupado» la UAB

El ex director de los Mossos faltando a los españoles en su cuenta de Twitter

El ex director de los Mossos, Pere Soler i Camins, al que la Fiscalía le ha solicitado once años de cárcel por su papel durante el proceso separatista que tuvo lugar en septiembre y octubre del año pasado faltó al respeto a los españoles en su cuenta de Twitter.

Un año antes de estos sucesos, concretamente el 23 de octubre de 2016, una vez que el PSOE se abstuvo en la toma de posesión de Mariano Rajoy como presidente del gobierno español, Pere Soler i Camins, afirmó en su cuenta de Twitter que, «espero que nos vayamos ya, porque me dais pena todos los españoles«

Pero no queda ahí la cosa, en la Diada de 2015, el después director de los Mossos aseguró también en su cuenta de Twitter que sería, «la última Diada de la Cataluña autonómica«, todo un pitoniso el señor Soler i Camins.

Según el fiscal, los Mossos, dirigidos por Soler i Camins, eran un elemento clave en el proceso y se pusieron a disposición del plan independentista con su capacidad investigadora e intimidatoria.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: MossosPere Soler i Camins
Publicación anterior

El sketch de Dani Mateo sonándose los mocos con la rojigualda provoca la repulsa de una empresa de moda

Siguiente publicación

Puigdemont acusa a Cs de «poner dianas» sobre los «demócratas» para que los jueces «acaben el trabajo»

Contenido relacionado

Gabriel Rufián e Irene Montero en Barcelona. Foto: Podemos
Política

Gabriel Rufián, el rostro amable de la izquierda radical

domingo, 1 de noviembre de 2026
Sánchez y Meloni. Foto: Moncloa
Política

España pierde peso internacional por la gestión de Sánchez

domingo, 1 de noviembre de 2026
José María Figaredo.  Foto: Congreso
Política

Figaredo (VOX) incita en Barcelona a la movilización para cambiar el Gobierno y «recuperar la España que queremos»

sábado, 31 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Puigdemont acusa a Cs de "poner dianas" sobre los "demócratas" para que los jueces "acaben el trabajo"

Un miembro de Jueces por la Democracia sustituye al magistrado fallecido que instruía el 1 de octubre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?