El ex director de los Mossos, Pere Soler, aseguró que “me dais pena todos los españoles”

El ex director de los Mossos faltando a los españoles en su cuenta de Twitter

El ex director de los Mossos, Pere Soler i Camins, al que la Fiscalía le ha solicitado once años de cárcel por su papel durante el proceso separatista que tuvo lugar en septiembre y octubre del año pasado faltó al respeto a los españoles en su cuenta de Twitter.

Un año antes de estos sucesos, concretamente el 23 de octubre de 2016, una vez que el PSOE se abstuvo en la toma de posesión de Mariano Rajoy como presidente del gobierno español, Pere Soler i Camins, afirmó en su cuenta de Twitter que, “espero que nos vayamos ya, porque me dais pena todos los españoles

Pero no queda ahí la cosa, en la Diada de 2015, el después director de los Mossos aseguró también en su cuenta de Twitter que sería, “la última Diada de la Cataluña autonómica“, todo un pitoniso el señor Soler i Camins.

Según el fiscal, los Mossos, dirigidos por Soler i Camins, eran un elemento clave en el proceso y se pusieron a disposición del plan independentista con su capacidad investigadora e intimidatoria.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.