El secretario general de CCOO en Cataluña reclama la puesta en libertad de los políticos separatistas presos

Javier Pacheco durante su intervención en Fórum Europa

Este miércoles el secretario general de CCOO en Cataluña, Javier Pacheco, ha participado en el coloquio Fórum Europa, donde ha vuelto a situarse al lado de los separatistas.

El líder sindical ha reclamado la “imprescindible” libertad de los presos políticos condenados por el Tribunal Supremo “por justicia” y también por “utilidad” porque son “interlocutores necesarios” para resolver el conflicto político en Cataluña.

Además Pacheco ha exigido también la convocatoria inmediata de elecciones en Cataluña, para reestructurar el tablero político,

“Tenemos que recomponer el tablero político roto. Hay que convocar elecciones autonómicas ya y que finalice así el último vestigio del 155, que fueron los comicios convocados por Mariano Rajoy”, ha señalado el líder sindical de CCOO.

También ha emplazado a Esquerra para que facilite el gobierno de coalición acordado por PSOE y Podemos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.