Castel: “Para Ciudadanos destinar un solo euro a fines ilegales solo tiene un nombre: corrupción”

“Para Ciudadanos destinar un solo euro a fines ilegales solo tiene un nombre: corrupción”, así lo ha afirmado el diputado de la formación liberal Jean Castel, en la sesión de hoy de la Comissió d’Afers Institucionals del Parlament de Catalunya.

Castel ha recordado que la sentencia del juicio del ‘procés’ del Tribunal Supremo acredita que se destinaron recursos públicos a fines ilegales para financiar un golpe a la democracia en Cataluña. Es por ello que ha reclamado “responsabilidad” a los partidos políticos de manera que se garantice “transparencia” en el uso del dinero público que perciben.

Castel ha señalado “el sorprendente dominio de la técnica del enredo de algunes entidades separatistas para enmascarar ilegalidades”. Y ha propuesto que en el plazo máximo de 6 meses  la Sindicatura de Comptes lleve a cabo “una fiscalización para determinar si se han destinado subvenciones públicas de los grupos parlamentarios a preparar o organizar el 1-O”.

El diputado de Cs ha lamentado que los grupos separatistas se hayan negado a que se fiscalicen las subvenciones que reciben.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.