El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Castel: “Para Ciudadanos destinar un solo euro a fines ilegales solo tiene un nombre: corrupción”

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 20 de noviembre de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Cristian Escribano (PP) denuncia que el padrón se ha convertido en “un coladero sin Ley”

VOX exige el cierre de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo

El PPC pide en el Parlament explicaciones, decencia y elecciones generales

“Para Ciudadanos destinar un solo euro a fines ilegales solo tiene un nombre: corrupción”, así lo ha afirmado el diputado de la formación liberal Jean Castel, en la sesión de hoy de la Comissió d’Afers Institucionals del Parlament de Catalunya.

Castel ha recordado que la sentencia del juicio del ‘procés’ del Tribunal Supremo acredita que se destinaron recursos públicos a fines ilegales para financiar un golpe a la democracia en Cataluña. Es por ello que ha reclamado “responsabilidad” a los partidos políticos de manera que se garantice “transparencia” en el uso del dinero público que perciben.

Castel ha señalado “el sorprendente dominio de la técnica del enredo de algunes entidades separatistas para enmascarar ilegalidades”. Y ha propuesto que en el plazo máximo de 6 meses  la Sindicatura de Comptes lleve a cabo “una fiscalización para determinar si se han destinado subvenciones públicas de los grupos parlamentarios a preparar o organizar el 1-O”.

El diputado de Cs ha lamentado que los grupos separatistas se hayan negado a que se fiscalicen las subvenciones que reciben.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsParlament
Publicación anterior

«Barbaridades tabernarias», «ultra» y «vomita contra el procés»: el digital separatista ‘El Nacional’ insulta al periodista Alfonso Merlos

Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional pide firmas para evitar el traslado de la Jefatura de Vía Layetana

Contenido relacionado

Política

El Supremo avisa de que el ‘caso Mascarillas’ liquida la confianza en el Estado

martes, 23 de junio de 2026
Elisenda Alamany. Foto: ERC
Política

ERC exige a Sánchez que limpie su corrupción y deje de victimizarse

martes, 23 de junio de 2026
Feijóo. Foto: PP
Política

Feijóo exige la dimisión de Sánchez tras la condena a Ábalos

lunes, 22 de junio de 2026
Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional pide firmas para evitar el traslado de la Jefatura de Vía Layetana

VÍDEO: La asociación mayoritaria de magistrados denuncia que los jueces "huyen" de Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?