“Barbaridades tabernarias”, “ultra” y “vomita contra el procés”: el digital separatista ‘El Nacional’ insulta al periodista Alfonso Merlos

Información del digital separatista donde insulta a Alfonso Merlos

El digital separatista ‘El Nacional’ es uno de los principales altavoces del separatismo, dirigido por José Antich, antiguo director de La Vanguardia.

En sus informaciones es sencillo ver todo tipo de ataques hacia el constitucionalismo y la Casa Real, uno de sus objetivos predilectos.

‘El Nacional’ ha cargado contra el periodista Alfonso Merlos, que siempre se ha mostrado muy crítico con el proceso separatista, alzando la voz con claridad desde todos los medios en los que colabora.

En el digital dirigido por Antich le han llamado este miércoles “ultra”, en una información en la que hablan sobre lo que parece una nueva relación sentimental del periodista.

De este periodista dicen que es “uno de los muchos especímenes que campan alegremente por las teles españolas vomitando contra el procés“.

Y aseguran que en los medios en los que colabora “pregona su odio soterrado hacia el independentismo y desde donde suelta barbaridades tabernarias, a pesar de su aspecto repeinado y engominado“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.