Investigan a una hija de Jordi Pujol por un caso de tráfico de influencias

Marta Pujol Ferrusola durante una comisión de investigación del Parlamento catalán

La familia Pujol vuelve a estar en el punto de mira de una investigación de la Guardia Civil, en este caso se trata por un caso de tráfico de influencias.

En este caso afectaría a Marta Pujol Ferrusola, por un un presunto caso de tráfico de influencias relacionado con la construcción de 96 apartamentos en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona).

Esta operación se gestó cuando Marta Pujol Ferrusola actuaba como arquitecta municipal, y el intento de legalizar estas obras ha llevado ahora a la Fiscalía provincial a abrir una investigación por si se ha incurrido en los delitos de tráfico de influencias y otro contra la ordenación del territorio, es decir, un delito urbanístico.

La Benemérita está recabando información sobre la concesión de licencias de los apartamentos que se encuentran una zona exclusiva de golf de la localidad barcelonesa, que supuestamente estaban al margen del ordenamiento urbanístico.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.