El secesionismo aprovecha el Museo Isaac Albéniz para promocionar la Diada separatista

El Museo Isaac Albéniz, que está gestionado por la Fundació Isaac Albéniz Camprodon, presidida por el alcalde de esta localidad gerundense, cuenta en la fachada del edificio que lo acoge con una pancarta que invita a participar en la manifestación secesionista de la Diada.

Este museo es uno de los lugares preferidos de visita por parte de los turistas que vienen a esta localidad, por lo que la pancarta, que está situada justo encima de la entrada principal al mismo, tiene una notable visibilidad.

Este museo está dedicado a uno de los mejores músicos de la historia de España, y cuenta con una amplia documentación sobre el compositor, como cartas, partituras manuscritas originales y libros sobre su figura.

Albéniz era natural de Camprodon.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.