El responsable de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat dijo que hay “una España que nos roba”

Un alto cargo de la Generalitat, el responsable de Derechos Civiles y Políticos Adam Majó, aseguró que “hay una España que nos roba”.

En un tuit que mandó en diciembre de 2018, cuando ya había tomado posesión del cargo, aseguró que “hay una España (la oligarquía financiera en connivencia con el deep state y la elite política) que nos roba”.

En otros mensajes que publicó en redes sociales aseguró que Pedro Sánchez era un “supremacista”, Xavier García Albiol un “facha”, Miquel Iceta un “cínico” y llamó “fascista” a Albert Rivera.

Otro de los momentos más polémicos de Majó fue cuando aseguró en una comparecencia en el Parlament que “tan poco neutral es la bandera española como un lazo amarillo, ya que no representa el conjunto de la población”.

Majó es el director de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, que depende de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda que dirige el ‘número 2’ del Govern, Pere Aragonés (ERC).

Según la noticia oficial de su nombramiento Majó fue militante de la CUP desde 1990 hasta el 2017. Fue concejal en Manresa entre el 2008 y 2015.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.