
Un alto cargo de la Generalitat, el responsable de Derechos Civiles y Políticos Adam Majó, llamó «fascista» al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
Majó comentó en un mensaje en su perfil personal de Twitter una noticia que tenía a Albert Rivera como protagonista. Y dijo que «ni por un momento subestiméis a este fascista».
Este mensaje lo difundió en abril de 2018, y la noticia hacía referencia a unos comentarios de Rivera sobre TV3, y como la cadena de la Generalitat «está descontrolada y al servicio de Puigdemont».
Majó es actualmente el director de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, que depende de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda que dirige el ‘número 2’ del Govern, Pere Aragonés (ERC).
Según la noticia oficial de su nombramiento Majó fue militante de la CUP desde 1990 hasta el 2017. Fue concejal en Manresa entre el 2008 y 2015.
[libro_aspillera]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















