El responsable de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat llamó “fascista” a Albert Rivera

Un alto cargo de la Generalitat, el responsable de Derechos Civiles y Políticos Adam Majó, llamó “fascista” al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Majó comentó en un mensaje en su perfil personal de Twitter una noticia que tenía a Albert Rivera como protagonista. Y dijo que “ni por un momento subestiméis a este fascista”.

Este mensaje lo difundió en abril de 2018, y la noticia hacía referencia a unos comentarios de Rivera sobre TV3, y como la cadena de la Generalitat “está descontrolada y al servicio de Puigdemont”.

Majó es actualmente el director de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, que depende de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda que dirige el ‘número 2’ del Govern, Pere Aragonés (ERC).

Según la noticia oficial de su nombramiento Majó fue militante de la CUP desde 1990 hasta el 2017. Fue concejal en Manresa entre el 2008 y 2015.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.