Los CDR del Barça piden llenar de esteladas el Camp Nou para recibir al Real Madrid

Cartel donde los CDR piden politizar el Barça-Madrid de este miércoles

Este próximo miércoles se juega la ida de una de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou, entre el Barça y el Real Madrid. Como no podía ser de otra manera los radicales separatistas están pidiendo a la afición culé que llene el estadio azulgrana de esteladas.

En defensa de los políticos separatistas en prisión el autodenominado CDR del Barça quiere usar la visita del conjunto blanco a Barcelona para convertir el Clásico de Copa del Rey en una protesta política, lo cual se debe añadir que no dista mucho de lo que hacen habitualmente en todos los partidos del Barça en su estadio.

“Anima al Barça, pita al Real Madrid, llenemos el Camp Nou de esteladas por los presos“, dice el cartel de la campaña que están moviendo por redes sociales estos radicales del CDR azulgrana.

En este sentido cabe destacar que la directiva azulgrana permite que en cada partido que juega el Barça en su estadio se despliegue una enorme bandera que reivindica el apoyo a los políticos presos por tratar de dar un Golpe de Estado en Cataluña.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.