La ANC pincha en su convocatoria para presionar al gobierno de Quim Torra

Miembros de la ANC en la plaza Sant Jaume de Barcelona

Este lunes la ANC ha iniciado unas concentraciones permanentes para presionar al gobierno de Quim Torra para que este implemente el mandato de la consulta ilegal del 1 de octubre.

Eso sí, los separatistas llevarán a cabo estas concentraciones tan solo entre semana, de lunes a viernes, de 9 a 21:00 horas, de esta manera se tomarán los fines de semana de fiesta. Los fines de semana se lo toman de fiesta.

Desde luego el inicio de estas concentraciones no ha sido muy alentador para los secesionistas ya que apenas se han juntado una veintena de personas para dar el pistoletazo de salida a estas concentraciones permanentes.

En declaraciones en la prensa, la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha explicado que hacen esta acción para recordar al Govern que “hay una serie de promesas electorales que no se han respetado” y se ha preguntado si más allá de la gestión del día a día “se están planteando alternativas”.

“Esperar un referéndum acordado es poco realista”, ha afirmado en este sentido.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.