Incorpora de ”la Caixa” facilita cerca de 31.000 empleos a personas en riesgo de exclusión en toda España

El programa Incorpora cuenta con una red de técnicos de inserción laboral en España que se encargan de desarrollar esta iniciativa

Durante el año 2018, el programa de integración laboral de personas con especiales dificultades para encontrar empleo ha crecido gracias a la colaboración de 11.211 empresas españolas en este proyecto de responsabilidad social.

”la Caixa” ha renovado el acuerdo de colaboración para desarrollar el programa con 379 entidades sociales dedicadas a la integración laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, como por ejemplo personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.

En palabras del presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé: “El programa Incorpora ha construido una red doblemente enriquecedora. ara las personas contratadas, porque cada contrato es de gran valor para la persona que lo alcanza y su entorno familiar, que consiguen un cambio positivo en su vida”.

“Y para las empresas, porque se trata de un programa de intermediación que combina de forma óptima las necesidades del tejido social y empresarial para asegurar el éxito de la inserción en la empresa”, ha añadido Fainé.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.