AEB y ‘Hablamos español’ denuncian que el director de un instituto de secundaria luce el lazo amarillo en la web del centro

Las entidades Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB)Hablamos español denuncian que un director de un instituto de Barcelona lleva el lazo amarillo en la fotografía que le identifica como máximo responsable del centro en la web oficial del mismo.

En las redes sociales las dos entidades han difundido este hecho, con los siguientes textos:

“Uno se pone a buscar instituto para sus hijos, y se encuentra esto. Institut 22@ en su web el Director en persona lo deja muy claro #Adoctrinamiento” (AEB).

“Josep Oriol Rodón, Director del Institut 22@, se presenta en la web del centro con laZito, para dejar claro que en España hay presos políticos como en las dictaduras. ¿Esto es gratis ?” (Hablamos español).

El lazo amarillo es un símbolo usado por los secesionistas para defender que en España hay presos políticos, por sus ideas políticas, y que por lo tanto no es una democracia plena.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.