VÍDEO: Radicales secesionistas tratan de reventar el acto de S’ha Acabat! en la UAB

Los radicales separatistas de la Universidad Autónoma de Barcelona han vuelto a actuar, después de que el pasado martes reventaran una carpa de S’ha Acabat!, hoy han tratado de reventar la conferencia de la misma entidad constitucionalista.

Para este jueves S’ha Acabat! había organizado una conferencia en la que participaban Alejandro Fernández, presidente del Partido Popular en Cataluña, Maite Pagaza parlamentaria de UPYD y Rafael Arenas, catedrático de derecho Internacional.

Antes de iniciarse el acto un grupo de unos 50 radicales ha bloqueado las puertas de acceso al recinto para impedir que se llevará a cabo el acto. Pasados unos minutos el acto ha podido comenzar, gracias a la valentía de los constitucionalistas.

La número 1 del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, se vio envuelta en empujones por parte de los radicales que intentaron evitar su acceso al recinto.

Un fuerte dispositivo policial custodió el recinto donde los constitucionalistas llevaron a cabo el acto.

El ambiente fue de máxima tensión en las instalaciones de Universidad Autónoma de Barcelona y es que los radicales se han adueñado del campus, que han convertido en un reducto separatista con el visto bueno de la dirección.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.