Los radicales separatistas de la Universidad Autónoma de Barcelona han vuelto a actuar, después de que el pasado martes reventaran una carpa de S’ha Acabat!, hoy han tratado de reventar la conferencia de la misma entidad constitucionalista.
Para este jueves S’ha Acabat! había organizado una conferencia en la que participaban Alejandro Fernández, presidente del Partido Popular en Cataluña, Maite Pagaza parlamentaria de UPYD y Rafael Arenas, catedrático de derecho Internacional.
Antes de iniciarse el acto un grupo de unos 50 radicales ha bloqueado las puertas de acceso al recinto para impedir que se llevará a cabo el acto. Pasados unos minutos el acto ha podido comenzar, gracias a la valentía de los constitucionalistas.
La número 1 del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, se vio envuelta en empujones por parte de los radicales que intentaron evitar su acceso al recinto.
Un fuerte dispositivo policial custodió el recinto donde los constitucionalistas llevaron a cabo el acto.
El ambiente fue de máxima tensión en las instalaciones de Universidad Autónoma de Barcelona y es que los radicales se han adueñado del campus, que han convertido en un reducto separatista con el visto bueno de la dirección.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.