Arrimadas a Adam Majó: “Ya que hace listas negras de los catalanes que quitan lazos amarillos, apúnteme a mí”

“Ya que hace listas negras de los catalanes que quitan lazos amarillos, apúnteme a mí y a mis compañeros”. Así se lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, a Adam Majó, el director de la Oficina de Drets Civils i Polítics, un organismo que podría llamarse “Oficina de defensa del govern separatista” ha dicho. 

“Es una vergüenza” ha asegurado que “llenen de lazos amarillos, que es propaganda separatista, las plazas, las calles, los colegios y los parques infantiles”.

Arrimadas ha asegurado que “el procés es una historia de vividores y de chiringuitos” y ha puesto de ejemplo a Majó que “es tan radical que se fue de la CUP porqué le parecían unos flojos”.

Ha recordado que “perteneció al ‘Moviment de Defensa de la Terra’, el brazo político del grupo terrorista ‘Terra Lliure’” y que fue concejal de la CUP “hasta que le crearon este chiringuito” por el que cobra 90.000 euros anuales. La líder naranja ha asegurado que “con los costes laborables incluidos puede llegar a los 120.000 euros anuales”, lo que “son 22 plazas de guarderías”. 

“Dicen que España nos roba, pero dejen de enchufar a radicales y verán como encuentran dinero” ha sentenciado.

La jefa de la Oposición ha resaltado que Majó “desde que está en el cargo insulta al constitucionalismo” asegurando que “son fachas y de extrema derecha”, mientras “obvia los ataques fascistas a las sedes de los partidos constitucionalistas que reciben tres o cuatro veces más insultos y ataques que los independentistas”. 

Arrimadas también ha criticado que sea “miope” ante los ataques contra la asociación joven constitucionalista ‘S’ha Acabat!’ en la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB).

También ha advertido al Govern que “recen para que Pedro Sánchez siga en el gobierno, porqué cuando gobernemos nosotros, se les va a acabar el chollo”. Y ha añadido, en referencia a la Oficina de Drets Civils i Polítics que dirige Adam Majó, que “su chiringuito y muchos otros se van a cerrar a cal y canto”.

Majó, en sus redes sociales, aseguró que Pedro Sánchez era un “supremacista”, Xavier García Albiol un “facha”, Miquel Iceta un “cínico” y llamó “fascista” a Albert Rivera.

Otro de los momentos más polémicos de Majó fue cuando aseguró en una comparecencia en el Parlament que “tan poco neutral es la bandera española como un lazo amarillo, ya que no representa el conjunto de la población”.

Majó es el director de la Oficina de Derechos Civiles y Políticos de la Generalitat, que depende de la Vicepresidencia de Economía y Hacienda que dirige el ‘número 2’ del Govern, Pere Aragonés (ERC).

Según la noticia oficial de su nombramiento Majó fue militante de la CUP desde 1990 hasta el 2017. Fue concejal en Manresa entre el 2008 y 2015.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.