El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Sierra (Cs): “Los que sufren la mala gestión de los políticos nacionalistas son los profesores”

Por Redacción
jueves, 11 de abril de 2019
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Roldán tacha de “cobarde” a Dalmau por no comparecer por el escándalo del informe PISA

Juan Fernández: «Illa ha diseñado una estafa para ocultar la realidad de la educación en Cataluña»

El PP exige la comparecencia de Esther Niubó por el fallo en las pruebas PISA y reclama explicaciones al Govern

Sonia Sierra

“Los que sufren la mala gestión de los políticos nacionalistas son los profesores”. Así lo ha dicho la portavoz en educación y diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Sonia Sierra, al defender una moción sobre las mejoras necesarias para la escuela catalana.

Sierra ha explicado que “los nacionalistas repiten sin cesar el mantra de que la escuela catalana y la inmersión lingüística es un modelo de éxito, pero no hay ningún argumento racional que sustente esa afirmación” y ha lamentado que “se tache de ir en contra de los profesores y, por supuesto, de facha a quien no comulgue con la inmersión lingüística” en Cataluña.

La portavoz ha afirmado que “los que realmente van en contra de los profesores son los que les hacen trabajar más horas por menos dinero o los que implantan la escuela inclusiva sin dotarla de ningún recurso”.

Ha denunciado que, a día de hoy, hay alumnos con necesidades especiales que no están bien atendidos “por falta de personal y formación” y que las familias de origen extranjero “están preocupadas por el fracaso escolar de sus hijos”. “En un sistema educativo justo todos los alumnos han de tener las mismas oportunidades”, ha recordado.

En relación al ataque a políticos constitucionalistas en un acto en favor de Europa celebrado hoy en la Universidad Autónoma de Barcelona, Sierra ha condenado los incidentes y ha afirmado que “aquellos que intentan impedir por la fuerza un acto en una universidad, impidiendo la libertad de expresión, son fascistas”. “No soportan que se pueda hablar ni de unión ni de libertad”, ha señalado y ha sentenciado “que viva la unión, la libertad y la constitución”

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsParlament
Publicación anterior

Nueva terapia celular para restaurar el sistema inmune en la esclerosis múltiple y la neuromielitis óptica

Siguiente publicación

Batet (PSC): «Solo hay dos alternativas: o tenemos a Pedro Sánchez en el gobierno o a las derechas»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Ataque migrante contra el centro de internamiento temporal de Ceuta

sábado, 1 de agosto de 2026
Salvador Illa. Foto: Govern
Política

Illa esquiva responsabilidades tras el fiasco de PISA en su balance de curso

sábado, 1 de agosto de 2026
Nogueras, Puigdemont y Turull. Foto: Junts
Política

Junts aprovecha el caos de Ceuta para presionar a Sánchez con la cesión de inmigración

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Batet (PSC): "Solo hay dos alternativas: o tenemos a Pedro Sánchez en el gobierno o a las derechas"

Arrimadas (Cs): "Salimos a cambiar el Gobierno de España como hicimos en Andalucía”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?