La dirección nacional de Cs ha confirmado la candidatura de Miguel Ángel Ibáñez, actual portavoz del Grupo Municipal de Cs Gavà, como candidato en las próximas elecciones municipales.
Miguel Ángel Ibáñez, casado y de 61 años, es ingeniero de profesión y actualmente ejerce también de Presidente del Grupo de Ciutadans en la Diputación de Barcelona. Desde el año 2007 ha sido concejal y portavoz del Grupo Municipal de Cs Gavà de forma ininterrumpida desde sus inicios.
El candidato naranja ha explicado que “Gavà necesita un cambio en promoción económica y social, en fomento de la seguridad, estado del espacio público y en movilidad”
Miguel Ángel Ibáñez ha señalado que para conseguir su objetivo contará con el respaldo de “un equipo preparado para gobernar, formado por profesionales con experiencia en las diferentes áreas del Ayuntamiento”. Y ha añadido que de esta forma“lograremos devolver la ilusión y crearemos oportunidades para trabajar y vivir en Gavà”. Dicha lista será presentada en un acto público del partido el próximo día 3 de mayo.
Ciutadans Gavà es una de las agrupaciones de Cs más antiguas de Catalunya. Actualmente es el principal partido de la oposición dentro del Ayuntamiento de Gavà. En las últimas elecciones autonómicas del 2017, Ciutadans obtuvo 9.500 votos, 4.000 votos más que el partido socialista.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.