El ‘pressing-Rivera’ para que Ciudadanos bendiga la investidura de Pedro Sánchez

Editorial de elCatalán.es

Ciudadanos está siendo sometido a presiones de todo tipo para que apoye la investidura de Pedro Sánchez, incluso para que forme parte de su gobierno. Desde Federico Jiménez Losantos, a los fundadores de Ciudadanos, pasando por un buen número de opinadores, todos intentan empujar a Albert Rivera para que levante su veto al líder del PSOE.

La tentación es evidente, Ciudadanos podría evitar que el gobierno de España dependiera de los nacionalistas y de la formación de izquierdas que les da apoyo total (Podemos). Rivera podría presentarse como el líder de un partido útil que ha roto la tradicional dependencia de los grandes partidos hacia las formaciones secesionistas o pseudosecesionistas.

¿Pero en qué lugar quedaría Albert Rivera cuándo su campaña electoral ha estado basada en el ‘no’ a Pedro Sánchez? Los millones de españoles que votaron a Ciudadanos en las elecciones generales recibieron un mensaje alto y claro: sus papeletas no valdrían para situar al líder del PSOE en la Moncloa. ¿Cómo puede el líder naranja darle la vuelta a una promesa tan nítida?

Haga lo que haga, Albert Rivera va a pagar un alto precio. Estar en medio tiene sus ventajas, y también sus inconvenientes, sobre todo cuando se ha abandonado la ambigüedad y se ha lanzado un mensaje sin dobleces a tu electorado. Y haga lo que haga lo debe explicar muy bien a todos los españoles.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.