El navío de la armada ‘Furor’ se podrá visitar en Tarragona del 20 al 22-J y los catalanes podrán mostrar su apoyo

El navío Furor con su tripulación (Foto: Ministerio de Defensa)

El buque de la Armada Española ‘Furor’ hará escala en el puerto de Tarragona entre el 20 y 22 de junio. Este navío (BAM P-46) es de de 94 metros de eslora y 2.840 toneladas de desplazamiento.

Con motivo de esta visita dicho buque celebrará jornadas de puertas abiertas para que que los ciudadanos que lo deseen puedan visitarlo.

El barco fue construido en Navantia y fue entregado a la Armada el 21 de enero de este año. Esta nave atracará en Tarragona procedente de Alejandría (Egipto). Su tripulación es de sesenta y cinco marineros, entre hombres y mujeres, con quince alumnos en prácticas.

Se espera que dicha visita sea un éxito, tras la expectación que levantó en el puerto vasco de Getxo el portaaviones Juan Carlos I hace unas semanas. Es una buena oportunidad para que los catalanes muestren su apoyo a las Fuerzas Armadas.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.