Carrizosa: “Hay que evitar que Cataluña se siga desangrando con los gobiernos independentistas”

Hay que evitar que Cataluña se siga desangrando con los gobiernos independentistas”. Así lo ha dicho el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al explicar que gracias a Cs se celebrará un pleno específico ‘sobre propuestas para la Cataluña real’ porque “se necesitan medidas reales para la sanidad, educación o dependencia”.

Carrizosa ha lamentado que “Torra ignore la realidad en Cataluña, como comunidad autónoma líder en el vergonzoso ranking de la fuga de empresas” y ha afirmado que, “en vez de intentar revertir la situación y proponer medidas a las empresas para parar la hemorragia, la propuesta en el matrix de Torra es pedir a los empresarios que se sumen al carro de la independencia”.

Ha considerado que Torra “debe dejar de hacer propuestas fuera de la realidad y de mirar a Waterloo” y, en su lugar, “gobernar para todos los catalanes”.

El presidente del grupo parlamentario naranja ha afirmado que el dictamen del Consell de Garanties Estatutàries contrario al decreto sobre la regulación del alquiler planteado por el Govern, después del recurso presentado por Cs, “demuestra que el Govern trabaja a golpe de demagogia y populismo” y lo ha señalado como una “ley ‘fake’”.

Carrizosa ha recordado que el Consell ya se posicionó contrariamente al decreto sobre la regulación de las licencias de VTC’s, insistiendo en que “dos problemas que había en la sociedad se han despachado con meras chapuzas”. “El govern hace ver que trabaja, pero en realidad es pura escaparate que no sirve para nada”, ha sentenciado.

El diputado también ha explicado que Cs “ya ha registrado la constitución de su grupo municipal” en el Ayuntamiento de Barcelona con Mari Luz Guilarte como presidenta del grupo y Paco Sierra portavoz del mismo. Carrizosa ha señalado que “como primer partido en Cataluña” buscaban “tener voz propia” y que la formación naranja “será la voz del constitucionalismo” en el ayuntamiento de la capital catalana.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.