Carrizosa: “Hay que evitar que Cataluña se siga desangrando con los gobiernos independentistas”

Hay que evitar que Cataluña se siga desangrando con los gobiernos independentistas”. Así lo ha dicho el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al explicar que gracias a Cs se celebrará un pleno específico ‘sobre propuestas para la Cataluña real’ porque “se necesitan medidas reales para la sanidad, educación o dependencia”.

Carrizosa ha lamentado que “Torra ignore la realidad en Cataluña, como comunidad autónoma líder en el vergonzoso ranking de la fuga de empresas” y ha afirmado que, “en vez de intentar revertir la situación y proponer medidas a las empresas para parar la hemorragia, la propuesta en el matrix de Torra es pedir a los empresarios que se sumen al carro de la independencia”.

Ha considerado que Torra “debe dejar de hacer propuestas fuera de la realidad y de mirar a Waterloo” y, en su lugar, “gobernar para todos los catalanes”.

El presidente del grupo parlamentario naranja ha afirmado que el dictamen del Consell de Garanties Estatutàries contrario al decreto sobre la regulación del alquiler planteado por el Govern, después del recurso presentado por Cs, “demuestra que el Govern trabaja a golpe de demagogia y populismo” y lo ha señalado como una “ley ‘fake’”.

Carrizosa ha recordado que el Consell ya se posicionó contrariamente al decreto sobre la regulación de las licencias de VTC’s, insistiendo en que “dos problemas que había en la sociedad se han despachado con meras chapuzas”. “El govern hace ver que trabaja, pero en realidad es pura escaparate que no sirve para nada”, ha sentenciado.

El diputado también ha explicado que Cs “ya ha registrado la constitución de su grupo municipal” en el Ayuntamiento de Barcelona con Mari Luz Guilarte como presidenta del grupo y Paco Sierra portavoz del mismo. Carrizosa ha señalado que “como primer partido en Cataluña” buscaban “tener voz propia” y que la formación naranja “será la voz del constitucionalismo” en el ayuntamiento de la capital catalana.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.