Celestino Corbacho abandona a Manuel Valls y se une a Ciudadanos en Barcelona

Celestino Corbacho se une al grupo de Ciudadanos en Barcelona

Este martes Celestino Corbacho ha comunicado a Carlos Carrizosa que abandona a Manuel Valls y se une a Ciudadanos en Barcelona, por lo que el ex primer ministro francés queda en minoría en el consistorio.

De esta forma, de los seis concejales que la plataforma Barcelona pel canvi-Cs obtuvo en las municipales del 26 de mayo, Ciudadanos se quedará con cuatro, ya que tres de ellos eran miembros del partido, mientras que la plataforma de Valls solo la integrará el exprimer ministro y Eva Perera.

El líder de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa ha mostrado este martes el “honor” que sería para su partido poder contar con el ex socialista en el consistorio de la capital catalana.

Carrizosa en rueda de prensa ha llegado a justificar el voto de Celestino Corbacho a Ada Colau el pasado sábado, “es un independiente que llegó a la coalición sin depender del grupo de Valls y tampoco del grupo de Ciudadanos”.

“Por lo tanto, cuando se hallaron en la necesidad de decidir un voto, también vemos normal que en ese momento optara por lo que el jefe de su grupo estaba señalando“, ha afirmado Carrizosa.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.