En Òmnium se ponen “chulos” y lanzan una campaña con el lema “lo volveremos a hacer”

Nueva propaganda desafiante de Òmnium

El mundo secesionista anda crecido y en tono desafiante al Estado y su justicia, solo hay que ver cómo los presos aseguraron ante el Tribunal Supremo que volverían a hacer lo que hicieron, y ahora también Òmnium se pone “chulo” y lanza una campaña desafiante.

Estos días es fácil toparse por las calles de Cataluña con carteles de Òmnium donde desafían a España, asegurando que “Lo volveremos a hacer“, en referencia al intento de golpe de Estado perpetrado el 1 de octubre.

Desde la entidad separatista explican que la sentencia, prevista para los próximos meses, “no frenarán nuestras ganas de ejercer derechos fundamentales” y que, por eso, ponen en marcha esta campaña “para explicarlo y hacerlo llegar por todo el territorio catalán”.

El mundo independentista sigue viviendo instalados en su burbuja de realidad paralela, completamente aislados de la realidad que viven el resto de los mortales.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.