El presidente de Societat Civil Catalana acusa a Puigdemont de “pisotear los derechos de la mayoría de catalanes”

José Rosiñol, presidente de Societat Civil Catalana, ha acusado al ex presidente, y actual preso en Alemania, Carles Puigdemont de “pisotear los derechos de la mayoría de catalanes”.

El presidente de esta entidad constitucionalista ha comentado en su perfil social de twitter el mensaje que Puigdemont ha difundido en esta misma red social, en el que decía, desde su confinamiento en una prisión alemana, “no claudicaré, no renunciaré”.

Puigdemont también aseguraba que “no me retiraré ante la actuación ilegítima de los que han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de los que están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de Derecho y la Justicia por la ‘unidad de la patria'”.

Rosiñol le contesta al diputado prófugo y ex presidente que “por mucho que insista en mentir, en invertir la realidad y la moral, [nick de Puigdemont en twitter] es el principal culpable de conculcar el Estado de Derecho”.

También le acusa “de pisotear los derechos de la mayoría de los catalanes y de actuar mesiánicamente como un profeta de la posverdad”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo