El presidente de Plataforma por Tabarnia denuncia haber recibido “amenazas” de la “ultraderecha española”

El presidente de Plataforma por Tabarnia, Miquel Martínez, ha hecho público el siguiente comunicado:

“Los que pretenden amendrentarme, señalándome públicamente no los vais a conseguir. Amenazas físicas, verbales o escritas que estoy recibiendo por parte de personas de la ultraderecha española.

Solo hacen que demostrar que estamos alejados de cualquier movimiento extremista. Ser coherente tiene un precio. El estado que hice el otro día no se refería a los manifestantes en ningún momento (1), pues reitero que la INMENSA MAYORÍA era gente de buena fe y pido disculpas si no lo he podido expresar de una mejor manera.

Solo os digo que si tengo que dimitir por dejar claro que nosotros no tenemos nada que ver con la extrema derecha como intentaban relacionarnos algunos medios o personas, lo haré.

Es la mejor forma que tengo para demostrar que no tengo ningún interés personal, ni de protagonismo, así que pongo mi cargo a disposición de la Junta Directiva de Plataforma por Tabarnia que decida esta tarde si sigo en el cargo.

Realmente es lo que están buscando los más radicales, que no siga en el cargo, por cerrar las puertas de Tabarnia a la ultraderecha, por mantener la transversalidad ideológica, por no consentir que se hagan chiringuitos y negocios con esto y que fuera una gran herramienta contra lucha contra el separatismo.

Por cierto, ni un duro he sacado desde que estoy en Tabarnia, es más he aportado de mi bolsillo y lo más valioso que tengo, mi tiempo y no me arrepiento de ello.

Luchar contra el nacionalismo, sea el que sea es un deber de los que queremos que vuelva la convivencia. A vuestra disposición siempre. ¡Viva España! Visca Catalunya! y ¡Viva Tabarnia! Libre de nacionalismo”.

(1) Nota: Se refiere a la manifestación contra la elección de Quim Torra como presidente de la Generalitat celebrada el domingo 27 de diciembre en el centro de Barcelona.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo