Cs Santa Coloma se queda solo defendiendo a los alumnos del IES Palau de Sant Andreu de la Barca

El Pleno Municipal de Santa Coloma de Gramenet, ha aprobado una moción presentada por SOM GRAMENET (coalición formada por las CUP y Podemos) e ICV-Euia, que cargaba contra los derechos de los hijos de los guardias civiles del IES Palau y que ha contado con el apoyo del PSC y con la abstención del Partido Popular.

Únicamente, los tres ediles de Ciudadanos (Cs) han mostrado su rechazo ante una moción que solicita que se archive la causa judicial abierta por la Fiscalía y que se de apoyo al profesorado del IES Palau.

Para el Portavoz de Cs en la localidad, Dimas Gragera, “Hoy en Santa Coloma el PSC, ha vuelto a ser, con Parlon a la cabeza, ese partido que vota junto a los independentistas. El PP también ha decidido abstenerse en una moción que vulneraba los derechos de los hijos de los guardias civiles de IES Palau”.

Gragera ha calificado de “triste” esta situación pues como ha explicado “a estos niños, presuntamente, se les ha humillado públicamente por el mero hecho de ser hijos de Guardias Civiles; debemos dejar que la justicia actúe pero estas declaraciones políticas de PP y PSC no ayudan a estos menores”, lamentando que “ni PSC, ni PP, han estado a la altura de lo que se espera de dos partidos con sentido de Estado”.

“El PSC sabrá pero flaco favor les hacen a esos niños dando su apoyo a una moción auspiciada por la CUP y que lo único que pretende es criminalizar las versiones de los menores en sus declaraciones” ha sentenciado Gragera.

IES Palau

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo