El Gobierno de Torra riega con 20,4 millones de euros a los medios públicos de Cataluña

Elsa Artadi en su escaño del Parlament en una imagen de archivo

Una de las primeras medidas del Gobierno de Quim Torra ha sido como no podía ser de otra manera regar de dinero público a los medios públicos de la Generalitat de Cataluña.

Concretamente destinarán 20,4 millones de euros a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, para que puedan seguir con su labor de propaganda a favor del proceso secesionista.

Elsa Artadi lo anunció en rueda de prensa y ha explicado que esta inyección de dinero servirá para “evitar que la programación de otoño se detenga y se detenga la contratación de producción externa“.

Esta partida llega precisamente después de que el director de TV3, Vicent Sanchis, advirtiera en la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales que peligraban de la parrilla los programas de coproducción del prime time.

Los programas afectados por los recortes eran ‘Preguntas frecuentes‘, ‘Polonia‘, ‘APM?‘, entre otros, y Sanchis pidió “habilitar una aportación extraordinaria” para poder financiar las coproducciones.

De esta manera el separatismo podrá seguir regando con el dinero de todos los ciudadanos programas que enfrentan e incluso en muchas ocasiones insultan a más de la mitad de los catalanes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo