VÍDEO: Los separatistas radicales revientan un acto de Societat Civil Catalana en la Universidad de Barcelona

La tensión en Cataluña crece por momentos, hoy sin ir más lejos los radicales separatistas han reventado un acto de Societat Civil Catalana en la Universidad de Barcelona. Los “Carrer Borroka” han irrumpido a empujones y con violencia en la sala central de la Universidad y han reventado el acto de la asociación constitucionalista.

Las personas que han irrumpido en el edificio para reventar el acto, han participado en la manifestación que los “Carrer Borroka” y diferentes entidades separatistas como la CUP, la COS, el SEPC y ARRAN, han convocado este jueves contra Sociedad Civil Catalana a Barcelona bajo el lema “en la universidad pública no pasarán“, dicha manifestación ha sido secundada por unos cincuenta radicales.

De este modo, los “Carrer Borroka” pretendían contrarrestar el homenaje a Cervantes que SCC ha convocado esta tarde en el edificio central de la Universidad de Barcelona, con la participación de un Catedrático de la UAB.

Finalmente ante el acoso de los radicales separatistas los miembros de Societat Civil Catalana se han visto obligados a suspender el acto, mientras los asistentes han roto a aplaudir y gritar bien alto ¡Libertad, libertad!.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo