Vic deniega el permiso a Cs para celebrar un acto en la calle

Inés Arrimadas ofreciendo una rueda de prensa en una imagen de archivo

El Ayuntamiento de Vic ha denegado el permiso a Ciudadanos para celebrar un acto político en la plaza de la Catedral de este del municipio que la formación naranja quería celebrar este sábado.

Fuentes del ayuntamiento liderado por los separatistas del PDECat han explicado el motivo del rechazo, que es bastante peregrino.

“Fuera del periodo de campaña electoral no se dan permisos a los partidos” para celebrar actos políticos, tal y como el concejal responsable de la vía pública comunicó a la formación de Albert Rivera.

Para la formación naranja el hecho de que el Ayuntamiento de Vic impida celebrar un encuentro con ciudadanos “no es admisible en democracia porque Cataluña es de todos“.

Pese a la negativa del Ayuntamiento separatista de Vic para que Ciudadanos celebre un acto en las calles de la ciudad, la formación naranja ha informado que Inés Arrimadas estará en Vic el sábado y llevará a cabo una rueda de prensa en la ciudad del Osona.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo