
El que fuera presidente de la Generalitat y en la actualidad es un prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, ha hecho el ridículo una vez más.
Puigdemont ha buscado sacar rédito al cierre de Nissan cargando contra el presidente del Gobierno y obviando cualquier culpabilidad de la Generalitat por la marcha de la empresa nipona, a la que ha ayudado el inestable ambiente creado por el separatismo, con revueltas callejeras e incluso la toma del aeropuerto.
“El cierre de Nissan es un golpe muy duro para miles de familias y negocios, para el país entero. Sánchez creyó que lo resolvía con una conversación a Davos. Y se vanagloriaba. Parece evidente que el interés que puso en combatir el 1 de octubre no lo puso a salvar Nissan“, ha sentenciado el prófugo Puigdemont.
El ex presidente de la Generalitat demuestra una vez más su tremenda irresponsabilidad acusando a los demás de un error propio: porque ha sido la política de agitación y destrucción económica del Govern la que ha facilitado los planes de Nissan de replegarse de Cataluña.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.