La reacción del Real Madrid tras su derrota en el RCDE Stadium está dando mucho que hablar. Los canales oficiales del club blanco han llegado a hablar de “escándalo mundial” por la entrada de Carlos Romero a Kylian Mbappé que el colegiado únicamente castigó con una tarjeta amarilla. A ojos de la escuadra madridista, el futbolista perico debió ser expulsado.
A la postre, el tanto de la victoria espanyolista lo materializó el propio Carlos Romero, por lo que el enfado merengue se acrecentó. El Real Madrid ha llegado a remitir una carta a la Real Federación Española de Fútbol y al Consejo Superior de Deportes. Este hecho no ha gustado en exceso al Espanyol que en la tarde de ayer lanzó un post en sus redes sociales que es fácilmente interpretable como un ‘zasca’ al conjunto merengue.
En el mensaje de X en la cuenta oficial de la entidad blanquiazul se podía leer “Campeón del señorío”, un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales y que hace referencia a una de las estrofas del himno histórico del RCD Espanyol.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.