El Espanyol cayó derrotado este pasado domingo en el RCDE Stadium ante el Real Madrid, los blancos vencieron en el arreón final con dos goles de Karim Benzema.
El equipo perico mereció mejor suerte, pero la pegada de los madridistas se acabó imponiendo y los puntos volaron hacía la capital de España. La derrota espanyolista tendrá dos consecuencias para el futuro, la expulsión de Benjamín Lecomte le costará un partido de sanción y el lanzamiento de un mechero posiblemente una multa de 600 euros.
“En el minuto 90+4 se lanza desde la grada de la hinchada local un mechero que no logra impactar sobre ningún jugador. El juego queda detenido hasta que se avisa por megafonía que deben cesar de lanzarse objetos, pudiéndose continuar sin más incidentes”, afirma el colegiado Melero López en el acta del partido.
Dada la situación estamos ante un incidente de carácter leve y que le supondrá al club catalán una multa no más allá de los 602 euros. Como está recogido en el artículo 117 del mismo Código Disciplinario.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.