Hace unos días le robaron el reloj a Robert Lewandoski en las puertas de la ciudad deportiva del FC Barcelona, y esta pasada noche le ha tocado a Aubameyang, delantero del conjunto culé.
Al menos cuatro hombres han escalado hasta el jardín, le han amenazado con armas de fuego y barras de hierro, y le han golpeado a él, según fuentes policiales. Los ladrones huyeron en un Audi de color blanco, ahora los Mossos los buscan.
Con varias armas de fuego han intimidado al futbolista del Barça y también a su mujer, hasta que han logrado que les abrieran una caja fuerte que contenía varias joyas de gran valor económico.
Los hechos habrían tenido lugar sobre la 1 de la mañana y fue la mujer del futbolista la que trasladó el aviso de lo que había sucedido a los agentes de los Mossos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















