
El espanyolismo busca esta noche a partir de las 21:00 horas el billete definitivo para la Europa League, nada más y nada menos que 12 años después de su última participación europea.
El equipo de David Gallego afronta ante el Zorya ucraniano la fase definitiva para llegar a los grupos de la Europa League, delante tendrá a un equipo muy físico que a buen seguro opondrá mayor resistencia que los anteriores Stjarnan y Luzern.
El técnico perico tiene claro que su equipo “está muy mentalizado” y diferencia que LaLiga y la UEFA “son dos competiciones diferentes” y, por lo tanto, no valora lo que sucedió el pasado domingo ante el Sevilla sino que prefiere centrarse “en el partido ante el Zorya porque es muy importante para el equipo y el club. Los jugadores están más que mentalizados”, sentenció Gallego en la previa.
El míster ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta noche, destaca la baja de Adrián Pedrosa, que sigue arrastrando problemas físicos que le han impedido participar en los últimos partidos.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















