El Espanyol busca ante el Zorya ucraniano el billete definitivo para la Europa League

El Espanyol se entrenó este pasado martes en el RCDE Stadium

El espanyolismo busca esta noche a partir de las 21:00 horas el billete definitivo para la Europa League, nada más y nada menos que 12 años después de su última participación europea.

El equipo de David Gallego afronta ante el Zorya ucraniano la fase definitiva para llegar a los grupos de la Europa League, delante tendrá a un equipo muy físico que a buen seguro opondrá mayor resistencia que los anteriores Stjarnan y Luzern.

El técnico perico tiene claro que su equipo “está muy mentalizado” y diferencia que LaLiga y la UEFA “son dos competiciones diferentes” y, por lo tanto, no valora lo que sucedió el pasado domingo ante el Sevilla sino que prefiere centrarse “en el partido ante el Zorya porque es muy importante para el equipo y el club. Los jugadores están más que mentalizados”, sentenció Gallego en la previa.

El míster ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta noche, destaca la baja de Adrián Pedrosa, que sigue arrastrando problemas físicos que le han impedido participar en los últimos partidos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.