VÍDEO: Bertín Osborne llama “payaso” y “mamarracho” a Rufián

Bertín Osborne era objeto de críticas por unas palabras que entonaba sobre el feminismo. Vino a decir que “no sabía qué derechos le faltaban a las mujeres que no hubiesen conseguido“.

Estas afirmaciones despertaron la crítica velada de entre otros, el diputado separatista, Gabriel Rufián, o la presentadora de Onda Cero, Julia Otero, que cargaron con dureza contra Bertín Osborne

Y añadía que “España no necesitaba un movimiento feminista“, el revuelo ha sido tal que el presentador ha decidido explicarse y replicar con dureza a través de un vídeo en su cuenta de Twitter.

En su respuesta el presentador no se ha cortado un pelo y ha afirmado que,

“Lo que he dicho es que me gustaría saber un derecho fundamental que tengan los hombres y no las mujeres en España. No va a encontrar ninguno”. Y sigue: “¿Cuántos hay que tengamos los hombres y que no tengan las mujeres? Hay más juezas que jueces, hemos tenido varias vicepresidentas de Gobierno, ministras, presidentas del Congreso y el Senado, alcaldesas… ¿Dónde está el problema?”, ha afirmado Bertín Osborne.

Pero no iba a quedar ahí el asunto y el presentador ha cargado de forma contundente tanto contra Julia Otero como contra Gabriel Rufián, al que ha calificado de “payaso” y “mamarracho“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.