Un cargo de ERC deja en evidencia a Bozzo que puso en la diana a un trabajador por no hablarle en catalán

Tuit del presidente de Esquerra en Palamós

Hace unos días el separatista director teatral Joan Lluís Bozzo ponía en la “diana” a un trabajador de un parking de Palamós por no hablarle en catalán. Una noticia que enseguida se hizo viral.

Hasta el punto que el eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas la comentó a través de su cuenta de Twitter, asegurando que lo que se buscaba era señalar a un trabajador por no hablar en catalán.

La ‘jugada’ que pretendía el director teatral no le ha salido del todo bien, e incluso el presidente de Esquerra en Palamós, Marçal Gallego, le ha dejado en evidencia y ha explicado lo que realmente ocurrió en el parking.

Cuando se salta el control y se niega a pagar 1€ (tarifa de tarde), lo natural para un castellanohablante es avisarle en castellano. Si, además, el Sr. saca el tema de la lengua… ya es el colmo”. El dirigente especifica que “exigir de malas maneras ‘a mí me hablas catalán’ a un trabajador, cuando te acabas de saltar la taquilla y no has querido pagar, creo que no hace ningún favor ni a la lengua ni al país“, ha explicado el cargo de Esquerra en Palamós.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.