El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Lea dos libros de combate al secesionismo por solo 18 euros, gastos de envío incluidos

Por Redacción
jueves, 22 de agosto de 2019
en Cultura
2 mins read

Contenido relacionado

Una presentadora de la interactiva de TV3 incita a quemar la Sagrada Familia

Por una TV3 bilingüe

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Oferta hasta el 1 de enero (incluído). Lea dos libros de combate ideológico al secesionismo por 18 euros, gastos de envío pagados para España. Solo han de mandar un correo electrónico a edicioneshildy@gmail.com y les diremos la forma de pago.

Puede escoger dos títulos entre los siguientes:

-’50 hazañas de TV3′ (autor, Sergio Fidalgo). Sinopsis: TV3 y el resto de televisiones de la Generalitat se han convertido en un grave problema para millones de catalanes que sufren un ente público que les ofende, les insulta y además les cuesta cerca de 300 millones de euros al año. En este libro se recopilan cincuenta de las centenares de hazañas que esta cadena perpetra cada año, con protagonistas tan entregados a su causa como Toni Soler, Laura Rosel, Toni Albà, Empar Moliner, Jair Domínguez, Vicent Sanchis y, por supuesto, Pilar Rahola. Todos ellos destacan en su labor de agitación y propaganda secesionista, y han conseguido que un medio de todos se haya convertido en el medio de unos cuantos.

-‘Desde la aspillera’ (autor, Joan Ferran). Sinopsis: ‘Desde la aspillera’ es algo más que un conjunto de artículos de opinión de Joan Ferran, es vitamina pura para cualquier constitucionalista catalán que quiera plantar cara, desde un punto de vista argumental, al secesionismo imperante. Joan Ferran es un ex diputado del PSC que siempre ha mantenido una postura crítica hacia el nacionalismo.

–‘Barcelona es España. Una conversación con Josep Bou’ (autor, Sergio Fidalgo). Sinopsis: Entrevista del periodista Sergio Fidalgo a Josep Bou en la que este empresario y regidor del PP explica su vida, su pensamiento vital y sus proyectos para Barcelona.

-‘Usted puede salvar España’ (autor: Sergio Fidalgo). Sinopsis: El desafío secesionista se basa en sembrar discordia entre los catalanes y el resto de españoles para romper los lazos que nos han unido durante siglos. La principal arma de los separatistas es la cizaña, para convencer a unos (los catalanes) que «España nos roba, no nos quiere y nos comprende» y para que los otros (el resto de españoles) acaben hartos de «los catalanes». En este libro el autor pretende dar una serie de consejos, de fácil aplicación, para que todos nos pongamos manos a la obra en la tarea de conseguir que España esté unida, y sea cada día mejor.

-‘Por nuestras calles’ (autor: Miquel Escudero). Sinopsis: Recopilación de artículos del ensayista y profesor universitario Miquel Escudero Royo sobre el proceso secesionista, desde un punto de vista cultural y literario.

Barcelona es España

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ediciones HildyTV3
Publicación anterior

La Policía Nacional detiene en Vilanova i la Geltrú a una persona implicada en numerosas estafas

Siguiente publicación

La BBC se hace eco de la «ola de crímenes» que asola Barcelona

Contenido relacionado

Cultura

Barcelona acoge este sábado el XXV Ciclo de Cine para la Tolerancia y Contra el Terrorismo

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto de familia en el acto de entrega de premios de la XVIII edición del Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores, en CaixaForum Zaragoza.© Fundación ”la Caixa”
Cultura

El amor y el poder de los recuerdos ganan el XVIII Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores

viernes, 30 de octubre de 2026
Miembros de la Coordinadora de la Resistencia en Tortosa. Foto: S. Caamaño
Cultura

PSC y separatistas deciden violar la voluntad de los ciudadanos de Tortosa y retirarán el monumento de la Batalla del Ebro

viernes, 23 de octubre de 2026
Siguiente publicación

La BBC se hace eco de la "ola de crímenes" que asola Barcelona

El PP exige al Gobierno que envíe policías y guardias civiles a BCN para hacer frente a la crisis de seguridad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?