Lea dos libros de combate al secesionismo por solo 18 euros, gastos de envío incluidos

Oferta hasta el 1 de enero (incluído). Lea dos libros de combate ideológico al secesionismo por 18 euros, gastos de envío pagados para España. Solo han de mandar un correo electrónico a edicioneshildy@gmail.com y les diremos la forma de pago.

Puede escoger dos títulos entre los siguientes:

-’50 hazañas de TV3′ (autor, Sergio Fidalgo). Sinopsis: TV3 y el resto de televisiones de la Generalitat se han convertido en un grave problema para millones de catalanes que sufren un ente público que les ofende, les insulta y además les cuesta cerca de 300 millones de euros al año. En este libro se recopilan cincuenta de las centenares de hazañas que esta cadena perpetra cada año, con protagonistas tan entregados a su causa como Toni Soler, Laura Rosel, Toni Albà, Empar Moliner, Jair Domínguez, Vicent Sanchis y, por supuesto, Pilar Rahola. Todos ellos destacan en su labor de agitación y propaganda secesionista, y han conseguido que un medio de todos se haya convertido en el medio de unos cuantos.

-‘Desde la aspillera’ (autor, Joan Ferran). Sinopsis: ‘Desde la aspillera’ es algo más que un conjunto de artículos de opinión de Joan Ferran, es vitamina pura para cualquier constitucionalista catalán que quiera plantar cara, desde un punto de vista argumental, al secesionismo imperante. Joan Ferran es un ex diputado del PSC que siempre ha mantenido una postura crítica hacia el nacionalismo.

‘Barcelona es España. Una conversación con Josep Bou’ (autor, Sergio Fidalgo). Sinopsis: Entrevista del periodista Sergio Fidalgo a Josep Bou en la que este empresario y regidor del PP explica su vida, su pensamiento vital y sus proyectos para Barcelona.

-‘Usted puede salvar España’ (autor: Sergio Fidalgo). Sinopsis: El desafío secesionista se basa en sembrar discordia entre los catalanes y el resto de españoles para romper los lazos que nos han unido durante siglos. La principal arma de los separatistas es la cizaña, para convencer a unos (los catalanes) que “España nos roba, no nos quiere y nos comprende” y para que los otros (el resto de españoles) acaben hartos de “los catalanes”. En este libro el autor pretende dar una serie de consejos, de fácil aplicación, para que todos nos pongamos manos a la obra en la tarea de conseguir que España esté unida, y sea cada día mejor.

-‘Por nuestras calles’ (autor: Miquel Escudero). Sinopsis: Recopilación de artículos del ensayista y profesor universitario Miquel Escudero Royo sobre el proceso secesionista, desde un punto de vista cultural y literario.

Barcelona es España


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.