La BBC se hace eco de la “ola de crímenes” que asola Barcelona

Los principales medios extranjeros critican la situación de inseguridad que se está viviendo en Barcelona

La inseguridad y la ola de crímenes que se está produciendo de Barcelona no está pasando desapercibida para los medios de comunicación extranjeros.

Los más destacados medios de importantes países como Alemania, Francia o Reino Unido han dedicado extensas informaciones para destacar la peligrosidad que se vive actualmente en la capital catalana.

La última ha sido la prestigiosa BBC que ha publicado un artículo en su web en el que se hace eco de los problemas de seguridad que sufre la ciudad, acentuados durante este verano. “Tales incidentes han traído mala publicidad a una ciudad amada por su sol, playas, bares y monumentos”, señalan.

En el artículo de la BBC se recuerdan varios robos violentos, incluido el asalto al embajador de Afganistán, “está alarmando a los residentes y las autoridades locales”. El medio recuerda que el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, admitió una “crisis de seguridad” en la ciudad, algo que las “estadísticas parecen confirmar que esta tendencia comenzó mucho antes del verano”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.