Gabriel Rufián culmina su “semana grande” menospreciando a Bertin Osborne

Tuit de Rufián menospreciando a Bertin Osborne

El diputado separatista Gabriel Rufián se ha convertido en un personaje cómico, con el agravante que no tiene nada de gracioso, y mucho de faltón.

Esta semana ha sido incluso expulsado del Congreso de los Diputados, en una imagen que lejos de avergonzarle le ha hecho venirse arriba. Es un político vacío, sin argumentación alguna más allá de una serie de soflamas en su mayoría inventadas.

La última ha sido tratar de menospreciar a Bertin Osborne a través de su cuenta de Twitter, animando a los españoles a reaccionar o que sólo les quedará el presentador como referencia. Una nueva falta de respeto que ya no sorprende a nadie.

La afirmación que ha hecho el diputado separatista viene a raíz de la citación judicial que se le ha hecho a Dani Mateo por ultraje a la bandera española, cuando trató de hacerse el gracioso limpiándose los mocos con la enseña nacional.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.