Martín Blanco (Cs) a Sanchis: “Han convertido TV3 en un club privado para independentistas”

Nacho Martín Blanco (Cs), en el Parlament

Nacho Martín Blanco en el Parlament

Han convertido TV3 y Catalunya Radio en un club privado para independentistas“. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comisión de Control de la Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals quien ha denunciado que “los no separatistas quedan ofendidos y menospreciados” en los programas de los medios de la CCMA. “Paguen ustedes este club exclusivo para independentistas” en vez de “que lo hagan todos los catalanes“, ha pedido el portavoz.

Hasta cuándo tendremos que aguantar los catalanes no separatistas el desprecio por parte de colaboradores de TV3?“, Se preguntó Martín Blanco, y ha recordado que el director de TV3, Vicent Sanchis, ha defendido públicamente “que la televisión pública debe defender las tesis independentistas“, cuando, cree Blanco, debería “representar a todos los catalanes“.

Usted ha autoproclamado el defensor de las tesis separatistas en TV3, ¿Porque no hace caso al Parlamento y se autodespide?“, ironizó el portavoz en relación a la reprobación al director que aprobó el Parlamento.

El diputado naranja también ha expuesto que es “ridículo” que los medios públicos “se nieguen a usar el castellano“.

Es una anomalía y refuerza la voluntad de presentar una Cataluña que no tiene nada que ver con la realidad“, consideró el diputado, en relación a la traducción simultánea de una entrevista donde el castellano era la lengua común de los invitados. “Quieren imponer la imagen de una Cataluña nacionalista monolingüe“, sentenció Martín Blanco.

La diputada Sonia Sierra ha pedido a Sanchis que “se comprometa que ningún político reciba campañas de boicot” en las redes sociales por el hecho de ir a TV3. “No quiero que le pase a ningún diputado o líder de ningún partido“, en referencia a la campaña que recibió la líder de Cs, Inés Arrimadas, para boicotear la entrevista institucional a la Jefe de la Oposición.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.