Cataluña no es ‘amarilla’, porque es de todos, no solo de los secesionistas

Los partidos y entidades secesionistas han llenado en los últimos meses de color amarillo toda Cataluña: las playas, las escuelas, las calles, las plazas, los parques infantiles, los jardines, los edificios públicos, las fiestas populares, las carreteras y todo lo que haga falta, hasta las prisiones.

Como los secesionistas desprecian e ignoran a los que no piensan como ellos, si pudieran  negarían los derechos básicos de ciudadanía, cómo se demostró en los plenos de la vergüenza del 6 y el 7 de septiembre del Parlament de Catalunya. Violaron los derechos de la oposición y violaron nuestras leyes democráticas.

El llenar de amarillo el espacio público, aunque parezca que están de retirada, es apoderarse de la visibilidad del paisaje, demostrar que Cataluña son solo ellos, que todo lo que no controlan, no existe.

Hemos de seguir denunciando los excesos de las autoridades secesionistas y mostrar en público la disconformidad con estos abusos, para que quede claro que Cataluña no es secesionista, que hay una mayoría que defiende la buena convivencia con el resto de españoles y el respeto a nuestro sistema constitucional.

Comentario editorial de elCatalán.es


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.