El enésimo linchamiento

Tras el linchamiento a Joan Manel Serrat por mantener una postura crítica hacia la consulta ilegal del 1 de octubre le ha vuelto a tocar el turno a Jordi Évole. Hace unas semanas fue atacado en las redes sociales por parte del entramado secesionista por ser “equidistante”, y estos días los insultos y ataques se han recrudecido por la entrevista que le hizo  a Carles Puigdemont y que se emitió la noche del domingo.

Évole hizo una entrevista periodística, y por tanto incómoda, que es lo habitual en esta profesión: no hacer masajes al entrevistado sino intentar conseguir información interesante para los ciudadanos. Pero los secesionistas están acostumbrados a las entrevistas masaje que los dirigentes de Junts pel Sí reciben en TV3 y otros medios que han apostado por la ruptura, y cuando no es así, y un periodista pregunta lo que ha de preguntar, se ponen nerviosos y se dedican a atacar al mensajero.

Es el sino de la Cataluña del `procés’.  Quien no comulgue con las ideas secesionistas verá atacado su prestigio profesional y personal por parte de un aluvión de activistas dispuestos a poner su fanatismo por encima del respeto.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.