Apoye a Josep Ramon Bosch. Mañana le puede tocar a usted

Los que se denominan seguidores de la “revolución de la sonrisas” siguen demostrando que lo suyo es algo mucho más siniestro. Lo que les va es marcar al discrepante, señalar al desafecto, marcar al que no piensa como ellos. Porque a los secesionistas no les va la democracia por mucho que presuman de ello, lo suyo es la unanimidad de las masas norcoreanas que desfilan juntas cada 11 de septiembre uniformadas y sincronizando coreografías.

Por eso han de evitar que haya disidencias. Porque su proyecto excluyente se basa en el “sí, señor”, en la uniformidad, en la ausencia total de espíritu crítico. La enésima víctima de esa voluntad de intentar acabar con la discrepancia ha sido Josep Ramon Bosch, el ex presidente de Societat Civil Catalana, que ha visto como un grupo de activistas secesionistas ha llenado la puerta y la fachada de su casa con propaganda de la consulta ilegal.

A eso se le llama “marcar”, para que todo el pueblo sepa que nadie está a salvo, y que saben quien es un “mal catalán” que no comulga con la “sagrada” bandera de la estelada. Esa es la democracia de Puigdemont, Junqueras y la CUP. Se empieza poniendo carteles de una consulta totalitaria en casa de un discrepante para que quede claro que saben dónde vive y quién es.

Por suerte, España es un Estado de derecho, no la república bananera que Puigdemont y sus aliados quieren construir. Y Bosch, y todos los que estamos con él, ganaremos.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.