El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El constitucionalismo catalán le echa en cara a Josep Borrell su falta de coraje ante Pedro Sánchez

Prácticamente todos los socialistas aplauden a un Pedro Sánchez que se ha arrodillado ante el prófugo Puigdemont

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 18 de noviembre de 2023
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Borrell olvida su cargo institucional y aplica el doble rasero con Milei

La normalización que Sánchez ha traído a Cataluña: La Pobla de Segur borra el nombre de Borrell de su callejero

Josep Borrell no «comparte» el «relato del procés» de los pactos entre PSOE y los separatistas

Pedro Sánchez juró la Constitución y lealtad al Rey Felipe VI este pasado viernes en el Palacio de la Zarzuela, después de que el jueves fuera investido presidente del Gobierno, aupado por los separatistas, nacionalistas y herederos de ETA.

Todos ellos peligrosos compañeros de viaje, pero eso poco o nada le importa a Sánchez, cuyo único objetivo es seguir en la Moncloa, cueste lo que cueste, lo que ha quedado demostrado, una vez más, con sus concesiones al independentismo y especialmente al prófugo Carles Puigdemont. Hemos llegado a ver al número 3 del PSOE, asegurar que Puigdemont se encontraba en el «exilio«. Tremendo.

Muy poquitos han alzado la voz contra la decisión de Pedro Sánchez en las filas socialistas. Ni siquiera Josep Borrell, quien a través de un tuit ha felicitado al presidente el Gobierno por su nombramiento. «Felicito al Presidente @sanchezcastejon por su investidura. La UE necesita su liderazgo y las aportaciones de España para construir una Unión más fuerte en el mundo al servicio de la seguridad, la prosperidad y la defensa de los valores europeos reduciendo las desigualdades«, escribió Borrell. Las redes sociales se han encendido ante el silencio de Borrell con el asunto de la amnistía y demás cesiones al separatismo.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Josep Borrell
Publicación anterior

Vidal-Quadras vuelve a la lucha denunciando los excesos de Pedro Sánchez

Siguiente publicación

El vermú de Ada Colau que pagaron todos los barceloneses

Contenido relacionado

Illa y Junqueras en el Palau de la Generalitat. Foto: @salvadorilla
Política

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

domingo, 30 de agosto de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

domingo, 30 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El separatismo rentabiliza el incidente policial en Elche para calentar la Diada

domingo, 30 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Ayuntamiento de Barcelona

El vermú de Ada Colau que pagaron todos los barceloneses

La Resistencia al golpe de Sánchez abarrota el centro de Madrid

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?