El ‘Cercle’ avisa

El Cercle d’Economia defiende, en una opinión emitida este lunes, que las elecciones autonómicas del 21-D son “una oportunidad”, ya que “se debe iniciar una nueva etapa en que prevalezca la voluntad de diálogo y entendimiento”. Para recuperar terreno perdido, siempre dentro de la legalidad.

Insiste en el llamamiento al diálogo, pero también lanza una fuerte advertencia: “La alternativa es el caos”, con una economía que puede ir a peor y más desempleo. El Cercle pide al vencedor de los comicios que se mantenga dentro de la legalidad, para que el “gravísimo deterioro” de la economía catalana se termine.

El Cercle asegura que la proclamación de la República “despertó la alarma y la reacción inmediata” de “grandes corporaciones, pymes y ciudadanos”, algo que se ha traducido en menor consumo, pérdida de turistas y “fuga” de empresas.

Es necesario que la sensatez vuelva a Cataluña para que la economía catalana deje de estar estancada.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo