El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Ayuntamiento de Barcelona cifra en 500.000 euros los daños causados por los ‘amigos’ de Pablo Hasél

Durante tres días los radicales antisistema y separatistas han sembrado el terror en la capital catalana

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 19 de febrero de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El 17-A, homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

La aparición de nuevas grietas en Sant Gervasi evidencia la improvisación en los trabajos gestionados por la Generalitat

La Barcelona metropolitana en manos del PSC sufre una ola de violencia con tres crímenes por arma blanca en solo 48 horas

Desde el pasado miércoles, día en el que fue detenido Pablo Hasél, sus ‘amigos’ antisistema e independentistas han sembrado el caos y la violencia en las calles de Cataluña.

En la ciudad de Barcelona es donde más incidentes se han producido, y donde los Mossos han tenido que emplearse más a fondo contra los violentos.

En la capital catalana se han producido un sinfín de daños en el mobiliario urbano. El consistorio ha cifrado en 500.000 euros el coste que tendrán para las arcas de la ciudad todos los desperfectos generados en la vía pública.

Cabe destacar que sólo en contenedores de basura, la cifra ya asciende a 315.000 euros. Estos contenedores son usados para levantar barricadas. Albert Batlle, teniente de alcalde de Barcelona y responsable de seguridad ha asegurado en RAC1 que es probable que las protestas se extiendan hasta el fin de semana.

Albert Batlle ha lamentado que «no haya habido una condena rotunda» de los incidentes por parte de los partidos políticos y las entidades sociales.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonapablo hásel
Publicación anterior

La abogada de los ‘amigos’ de Pablo Hasél detenidos en Madrid asegura que tienen «derecho a odiar a la Policía»

Siguiente publicación

Aparece en la UAB un muñeco ahorcado junto a una pancarta donde se amenaza a la Casa Real

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Guix: «Tanto el nacionalismo como la izquierda han usado, usan y usarán la escuela para adoctrinar mediante la lengua catalana»

miércoles, 5 de agosto de 2026
Sociedad

El 17-A, homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

miércoles, 5 de agosto de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

La desidia en las infraestructuras catalanas desata el clamor popular en el Baix Empordà

lunes, 3 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Aparece en la UAB un muñeco ahorcado junto a una pancarta donde se amenaza a la Casa Real

Cuarta noche de violencia en Cataluña perpetrada por los amigos de Pablo Hasél

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?