El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La abogada de los ‘amigos’ de Pablo Hasél detenidos en Madrid asegura que tienen «derecho a odiar a la Policía»

En nuestro país, cada vez más la realidad supera a la ficción

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 19 de febrero de 2021
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Convocatoria de manifestación por la vida y la dignidad

CaixaForum Madrid presenta una panorámica completa e inédita sobre la historia del cómic occidental

Sigue la fuga de empresas de Cataluña: 225 compañías se van en el primer trimestre

Estos días estamos viendo como unos radicales están prendiendo fuego a muchas ciudades españolas, con especial contundencia en Barcelona y Madrid.

En la capital de España hemos podido ver como una manada de radicales la emprendía a golpes contra una agente de la Policía Nacional que cayó al suelo, unas imágenes de una violencia extrema.

Como es lógico las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevaron a cabo una serie de detenciones, incluso de unos menores, y este viernes en las noticias de Antena3 hemos podido escuchar a su abogada llevando a cabo unas manifestaciones cuando menos surrealistas.

Su abogada, Alejandra Matamoros del Movimiento Antirepresivo de Madrid, asegura que los jóvenes «tienen derecho a odiar a la Policía. Además se ha negado a condenar la violencia empleada por los radicales, toda una joya.

La abogada de unos menores detenidos en Madrid tras los altercados reivindica “el derecho a odiar a la policía”. Repito: “el derecho a odiar a la policía”. Se lo ha dicho a @bernasancheztv para @A3Noticias ¿En qué ordenamiento jurídico cabe eso? 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/3QW27JcYX7

— Juan Carlos Vélez (@jcvelez) February 19, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Madridpablo hásel
Publicación anterior

Cs denunciará ante la Fiscalía al conseller de Interior por desproteger a los Mossos

Siguiente publicación

El Ayuntamiento de Barcelona cifra en 500.000 euros los daños causados por los ‘amigos’ de Pablo Hasél

Contenido relacionado

Sociedad

Radicales separatistas pretenden ‘reventar’ el acto de Manuel Marchena en el Colegio de Abogados de Barcelona

martes, 28 de junio de 2022
Foto: AMB Taxi
Sociedad

Los taxistas amenazan con una nueva ‘acampada’ indefinida en la Gran Vía de Barcelona

martes, 28 de junio de 2022
Foto: Mossos
Sociedad

Liberada una mujer que se encontraba secuestrada y había sido violada en un piso de Barcelona

martes, 28 de junio de 2022
Siguiente publicación

El Ayuntamiento de Barcelona cifra en 500.000 euros los daños causados por los 'amigos' de Pablo Hasél

Aparece en la UAB un muñeco ahorcado junto a una pancarta donde se amenaza a la Casa Real

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete