Este viernes en la Universidad Autónoma de Barcelona ha aparecido un muñeco ahorcado con la figura del Rey Felipe VI, y justo al lado una pancarta donde se amenazaba abiertamente al monarca.
Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Barcelona es el epicentro donde los jóvenes separatistas campan a sus anchas, con el beneplácito del rectorado de la universidad.
En sus instalaciones se pueden ver un sinfín de pintadas en favor de la independencia e insultando a entidades constitucionalistas como S’HA ACABAT! o Societat Civil Catalana.
«Si tanto monarquía quiere el pueblo como dicen los tertulianos mercenarios que dejen a la Casa Real sin escolta en nuestras calles«, se podía leer en la pancarta colgada por los radicales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.