El alcalde de Sant Sadurní (ERC) pide a los Reyes Magos la “libertad” de los “presos y exiliados” delante de niños

El alcalde de la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d’Anoia, Josep Maria Ribas i Ferrer (Esquerra Republicana) aprovechó la cabalgata de Reyes que se celebró el pasado día 5 de enero para pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar la “libertad” de los políticos presos y los “exiliados”.

Este acto de propaganda política ante un público infantil se puede comprobar en el vídeo adjunto a partir del minuto 24, y hasta el minuto 27.

El alcalde da las gracias a los tres Reyes Magos en el balcón del ayuntamiento, en el que luce la pancarta de “Libertad presos políticos” y les dice “ya veis cuantos niños y niñas hay en la plaza”, en referencia a la gran cantidad de chavales que estaban asistiendo a este acto.

Ribas pidió a los Reyes Magos que “trajeran la libertad a personas nobles y buenas que hoy están en prisión y exiliadas y que mañana no podrán abrir los regalos delante de sus hijos”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.