El alcalde de El Port de la Selva (Girona) aboca a su municipio a un soberano ridículo

Fachada del Ayuntamiento de El Port de la Selva (Girona)

El mundo separatista es pródigo en sumar ridículos por tal de seguir viviendo en su realidad paralela y lo peor es que hacen quedar mal a sus municipios.

Os contamos el caso de El Port de la Selva donde su alcalde del PDeCAT, Josep María Cervera, que a su vez es presidente de la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia) ha cambiado la pancarta de en favor de los políticos presos por una en la que se puede leer “Libertad Peces Pacíficos“, lógicamente en catalán.

La Junta Electoral de la zona de Figueres dio el pasado lunes 48 horas a los ayuntamientos de la comarca del Alt Empordà y al Consell Comarcal para retirar pancartas, lazos amarillos y esteladas de los edificios públicos para garantizar “el principio de neutralidad política”.

El mundo secesionista está bordeando las rayas del ridículo y en nada favorece a la convivencia en Cataluña su actitud chulesca y bufona.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.