La Junta Electoral ordena a los Mossos retirar la pancarta y lleva a Torra ante la Fiscalía por desobediencia

Fachada del Palau de la Generalitat este jueves

La Junta Electoral Central ha dicho basta a la broma pesada y a la soberbia de Quim Torra y ha ordenado a los Mossos la retirada de la pancarta en favor de los presos del balcón de la Generalitat.

Además llevarán al presidente de la Generalitat ante la Fiscalía por desobediencia, así que la “broma” al actual presidente de Cataluña le puede salir muy caro.

El Gobierno de Quim Torra ha cambiado este jueves la pancarta del balcón la fachada de la Generalitat que tenía un lazo amarillo por una que tenía el lazo blanco, pero que seguía conteniendo el mensaje de “Libertad Presos Políticos y Exiliados“.

La Junta Electoral que había avisado en diversas ocasiones al presidente de la Generalitat de la retirada de toda propaganda partidista de los lugares públicos ha dicho basta y ha mandado esta tarde actuar a los Mossos.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.