Irene Pardo y Juan Milián se suman a la lista del Partido Popular por Barcelona

Irene Pardo (Nuevas Generaciones PP)
Irene Pardo es presidenta de Nuevas Generaciones en Cataluña

Se siguen despegando las dudas sobre las listas que los partidos presentarán el próximo 28 de abril, esta tarde hemos conocido que la presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cataluña, Irene Pardo, será la número 3 por Barcelona y el ex diputado Juan Milián el número 4 de la lista que encabezará Cayetana Álvarez de Toledo.

Ellos mismos se han encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, de esta forma los populares van completando su lista por la capital catalana.

Irene Pardo llegó a la Presidencia de Nuevas Generaciones de Cataluña en 2018, tras liderar las juventudes populares de Lleida, ciudad en la que estudió Ciencias Empresariales.

Juan Milián fue diputado del Parlamento de Cataluña en tres legislaturas, de 2011 a 2017 y formó parte del grupo del Partido Popular durante el mandato del ahora prófugo de la justicia, Carles Puigdemont.

Juan Milián durante un acto del PP en Castelldefels

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.